Blog Page

Arcos en Común presentó una serie de medidas al Pleno de la Corporación Municipal, que hubiera permitido un ahorro del 39% del gasto propuesto por el Equipo de Gobierno, 691.940 euros que las arcas municipales se podrían haber ahorrado en esta legislatura recién estrenada (lo que vienen a ser 172.985 euros al año) si así lo hubieran querido los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Leer más...

 

Arcos en Común, como iniciativa política ciudadana y en el marco del proceso de participación abierto y respetuoso con la ciudadanía arcense, centra todos sus esfuerzos esta vez en dar respuesta a las ideas, sugerencias y necesidades trasladadas por los vecinos y vecinas desde los diferentes espacios participativos desarrollados.

 

Arcos en Común prioriza la gestión pública en base a una planificación estratégica integral que dé respuesta a las verdaderas inquietudes y necesidades de nuestros vecinos y vecinas. Tras haber analizado y estudiado la viabilidad de cada uno de los aportes recogidas, Arcos en Común diseña su Plan de Trabajo para su acción de gobierno en torno a dos objetivos centrales:

 

Revitalizar y poner en valor los recursos humanos, naturales, socioculturales, patrimoniales  y económicos disponibles en nuestro pueblo.

 

Garantizar una gestión eficiente, sostenible y respetuosa de nuestros recursos públicos.

Leer más...

Tras una campaña de recogida de firmas en las plazas, calles y barrios de Arcos durante 15 días, Ganemos Arcos consigue recabar más de las 500 firmas necesarias para poder inscribirse como Agrupación de Electores.

Leer más...

 
 
Está aquí: Home Blog Notas de prensa