Comunicación

La nueva realidad en la que nos encontramos inmersos hubiese sido inimaginable hace unos años. El descrédito en la clase política ha ido creando un clima de crispación que nos ha llevado a este nuevo escenario.

Las redes sociales han jugado un papel importantísimo, a través de convocatorias organizadas en minutos, aportando información inmediata que antes el ciudadano nunca hubiese manejado ni tenido acceso. También la relación con los medios de comunicación ha cambiado, la gente demanda más y mejor información.

El empoderamiento ciudadano y el replanteamiento de los métodos de organización y de gobierno han hecho posible movimientos e iniciativas como la que hoy tomamos.

Porque no sólo nos encontramos ante una revolución, sino en une evolución del sistema de gestión.

Ganemos Arcos, nace como un nuevo actor político en Arcos a finales de 2014, abriendo un nuevo espacio en el contexto social y político de Arcos de la Frontera. Pero ¿será capaz Ganemos Arcos de encajar en la realidad arcense? ¿será capaz de formar parte del imaginario colectivo de la ciudadanía? La comunicación juega un papel fundamental en la difusión de Ganemos Arcos. Desde este grupo de trabajo, haremos de Ganemos Arcos un referente en la comunicación política de nuestra ciudad. Otra forma de comunicarse es posible.

 
 
Está aquí: Home Grupos de trabajo Comunicación