Ganemos Arcos Exterior

En el Grupo de Trabajo de Ganemos Arcos Exterior damos representación a todos/as aquellos/as arcenses migrantes en territorio estatal o extranjero que se sienten cercanos/as a esta iniciativa política ciudadana. Para nosotros/as es esencial poner voz a los cientos de arcenses, en su mayoría jóvenes, que desde multitud de diversos puntos del planeta añoran esta tierra, porque en ella se criaron y en ella aún viven sus familiares y amigos/as más queridos. Arcenses que aun en la lejanía mantienen viva la esperanza de poder volver a compartir con los suyos.

Estar lejos de nuestra tierra nunca es fácil, pero si algo tiene de bueno es sin duda el conocer otras realidades, otras formas de vida y por supuesto otras formas de organizar lo público. En esta medida, Ganemos Arcos considera fundamental los aportes de los y las arcenses migrados, que a pesar de vivir fuera, se preocupan por su pueblo y su futuro.

Nuestra forma de trabajo es a través de asambleas virtuales en las que, paralelamente a las que se celebran en Arcos, organizamos acciones de visibilización y participación dentro de la candidatura ciudadana.

Si eres arcense y resides fuera de la localidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as para colaborar en Ganemos Arcos Exterior. Puedes encontrarnos en el grupo de Facebook “Ganemos Arcos Exterior” o enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 
 
Está aquí: Home Grupos de trabajo Ganemos Exterior