Grupo de Organización Interna

Ahora sí, ahora sí llegó el momento de la acción, del trabajo compartido y los esfuerzos comunes por sembrar nuestra tierra de esperanza. El Grupo de Trabajo de Organización Interna centra todos sus esfuerzos en diseñar las herramientas que permitan a la ciudadanía arcense sentirse parte de este proyecto político.

Tenemos la suerte de contar con un consolidado grupo de personas con alta calidad humana y un grandioso talento técnico, que sobre la base de los compromisos asumidos con el pueblo de Arcos y con este proyecto, trabajan codo a codo para hacer de esta iniciativa política una auténtica realidad. Una de las líneas de trabajo centrales de nuestro equipo es el diseño y elaboración del Programa Electoral Participativo de Ganemos Arcos.

Por ello, este GT abre sus brazos para recibir a todas aquellas personas que quieran presentar iniciativas y propuestas a ser tenidas en cuenta en la elaboración del Programa Electoral, marcando éste la hoja de ruta de Ganemos Arcos en su labor de gobierno en el Ayuntamiento de Arcos.

 
 
Está aquí: Home Grupos de trabajo Organización Interna